Acana puppy large breed

Nuevo producto

ACANA PUPPY LARGE

COMPLETO Y EQUILIBRADO PARA CACHORROS DE RAZA GRANDE (25KG y superior a edad adulta) El sensible período de crecimiento de los cachorros de raza grande requiere una dieta específicamente equilibrada rica en proteínas cárnicas para el desarrollo de la masa muscular

Más detalles

67,99 € impuestos inc.

  • 17kg
  • 2x17kg

ACANA PUPPY LARGE

El sensible período de crecimiento de los cachorros de raza grande requiere una  dieta específicamente equilibrada – rica en proteínas cárnicas para el  desarrollo de la masa muscular, baja en carbohidratos para gestionar el peso  corporal y con minerales equilibrados para controlar el crecimiento  óseo.

Por eso hemos llenado cada croquetita de ACANA PUPPY LARGE BREED con  proteínas de ingredientes cárnicos de primera (55%) que incluyen pollo de corral  y huevos de nuestras granjas locales, y salmón de las frías aguas de la Isla de  Vancouver - todo entregado FRESCO CADA DÍA, por lo que no se congela ni tiene  conservantes.

 

Rica en proteínas y baja en carbohidratos para ajustarse a la dieta natural  de su cachorro, ACANA no tiene trigo, maíz ni gluten, asociados a desórdenes  digestivos. En su lugar, ACANA presenta un 20% de fruta y verdura regional con  avena partida - carbohidratos sanos e hipoglucémicos que no contribuyen al  aumento de peso inapropiado en cachorros.

 

El salmón fresco es una fuente soberbia de omega 3 (EPA, DHA) para mejorar el  sistema inmunitario y conseguir una piel y pelo sanos, y la laminaria orgánica y  las plantas - incluyendo hojas de frambuesa roja y el arctium, proporcionan  antioxidantes y fitonutrientes para nutrir todo el cuerpo. El calcio, fósforo y  la glucosamina proceden de fuentes naturales y están equilibrados para las razas  grandes. ACANA está hecho con los mejores ingredientes frescos de Canadá en  nuestra galardonada fábrica familiar aquí, en Alberta, Canadá. Mire nuestros  ingredientes y estará de acuerdo—ACANA PUPPY LARGE BREED es una forma natural y  deliciosa de mantener a su gran cachorro sano, feliz y fuerte.

 

La energía metabólica es 3950kcal/kg (390kcal por taza de 250ml) con un 38%  de energía proteica, 32% de grasa y 30% de frutas, verduras y avena partida.

Ingredientes

 

Carne de pollo deshidratada, avena cortada, grasa de pollo, pollo  deshuesado, patatas enteras, guisantes, huevos enteros, lenguado sin  espinas, alfalfa secada al sol, higado de pollo, aceite de arenque,  fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza  redonda, calabaza butternut, chirivia, zanahorias, espinaca, arándanos  rojos, arándanos negros, kelp, raíz de achicoria, bayas de enebro, ríiz  de angélica, flores de caléndula, heno dulve, hojas de menta, lavanda y  vitaminas y minerales de primera calidad.

Análisis Garantizado

Proteína cruda

32.0% (mín.)

Grasa cruda

15.0(mín.)

Fibra cruda

4.0 (mín.)

Humedad

10.0 (máx.)

Calcio

1.6 (mín.)

Fósforo

1.1 (mín.)

Omega-6

2.5% (min.)

Omega-3

0.9% (min.)

DHA/EPA

0.4%  - 0.4% (min.)

Glucosamina

1400 mg/kg( min.)

Sulfato de Condroitina

900 mg/kg ( min. )

9 Otros productos de la misma categoría