advantix 10 a 25 kg

Nuevo producto

Antiparasitario Externo Advantix 10-25Kg

Más detalles

25,95 € impuestos inc.

  • Unidades - pack 4 uds.
  • Unidades - pack 6 uds.

Antiparasitario Externo Advantix 10-25Kg. 
 
Advantix es un tratamiento contra pulgas, garrapatas y zancudos que se aplica en forma mensual sobre la piel del perro.

Otorga una triple protección gracias al efecto sinérgico de sus dos ingredientes activos, Imidacloprid y Permetrina.

Advantix debe ser aplicado sólo una vez al mes.

Advantix tiene una eficacia real y comprobada previniendo reinfestaciones por un período de 4 semanas.

 
PRESENTACIÓN:

Blíster con 4 pipetas monodosis
en el interior de una bolsa de aluminio. Advantix viene en pipetas que se aplican según el peso del animal. Existe Advantix para perros de hasta 4 Kg. Advantix para perros de 4 Kg. hasta 10 Kg. Advantix para perros de más de 10 Kg. hasta 25 Kg.
Advantix para perros de más de 25 Kg. hasta 40 Kg.

Advantix en menos de 5 minutos detiene la picada de la pulga (mordida) y las elimina antes de que puedan poner huevos.

Advantix, además, elimina las larvas de pulgas, antes de que se desarrollen y lleguen a ser adultas, por lo que no es necesario aplicar un inhibidor del crecimiento.

Advantix puede ser usado en perros desde las 7 semanas de edad o que pesen más de 1,5 Kilos de peso corporal. Advantix permanece efectivo incluso después del baño con agua o con champú. Después de reiterados baños con agua, elimina el 97,9 – 100% de las garrapatas y 92,5 – 100% de las pulgas, por lo tanto, puede incluso ser recomendado en perros a los cuales les guste mucho el agua. Advantix es seguro y puede ser aplicado en hembras gestantes y en período de lactancia. Advantix tiene una rápida difusión y protege toda la piel del cuerpo del animal a las 24 horas después de aplicado. Advantix está formulado con un innovador excipiente orgánico que permite una mejor distribución sobre la piel y el pelaje del perro. Advantix no debe ser usado en gatos. Si se aplica a un gato, o si es ingerido por un gato que ha lamido el pelo de un perro recientemente tratado este producto puede tener efectos serios sobre su salud.

Preguntas frecuentes: 

¿Puedo aplicar Advantix a mi perro si además tengo un gato en casa?

Estudios realizados en hogares en los cuales conviven perros y gatos demuestran que el tratamiento de perros no ocasiona efectos adversos en los gatos que conviven con ellos. En el caso de convivencia de gatos con perros, para evitar la exposición accidental al producto, mantener a los perros separados de los gatos hasta que el sitio de aplicación quede completamente seco.

¿Puedo usar Advantix en mi perro que tiene Dermatis Alérgica a la Picada de la Pulga?
Está comprobada la eficacia de Advantix en el tratamiento y la prevención de la Dermatis Alérgica a la Picada de la Pulga.

¿Qué parásitos del perro elimina Advantix?
Previene y controla la infestación causada por garrapatas, pulgas y también por zancudos en perros.

¿Cuál es el doble efecto de Advantix contra las garrapatas del perro?
Tiene un doble efecto contra las garrapatas del perro, ya que tiene un efecto repelente y además las elimina. También tiene un doble efecto contra las pulgas del perro, ya que elimina las pulgas adultas y además elimina las larvas de pulga que están en el suelo. Advantix tiene un doble efecto contra los zancudos del perro, ya que tiene un efecto repelente y además los elimina.

Hoy le apliqué Advantix a mi perro, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para poder bañarlo?
Después de aplicar Advantix a un perro, se debe esperar sólo 24 horas para poder bañarlo, de esa manera no disminuye la duración de su efecto parasiticida.

19 Otros productos de la misma categoría