bio care spray 500ml.

Nuevo producto

Bio-Care insecticida en spray para el hogar consigue eliminar de forma rápida y eficaz los molestos insectos que a veces habitan junto a nuestra mascota

Más detalles

8,95 € impuestos inc.

Bio-Care insecticida en spray para el hogar consigue eliminar de forma rápida y eficaz los molestos insectos que a veces habitan junto a nuestra mascota. Es una loción de amplio espectro indicada para la lucha contra las plagas domésticas como las pulgas, garrapatas, chinches, hormigas, moscas o mosquitos. Tiene una gran actividad y una prolongada efectividad. Además, es muy seguro y no huele ni mancha las superficies.

Este producto de Bio-care es perfecto para mantener el entorno en el que se mueve tu mascota libre de cualquier tipo de insectos, porque también puede emplearse en la desinfección de casetas, camas, perreras, jaulas, voladeras, locales o establos.

Uno de sus compuestos, la permetrina, tiene un elevado efecto insecticida de choque frente a una multitud de insectos reptantes o voladores (como pulgas, garrapatas, cucarachas, moscas, mosquitos, avispas y ácaros). Este actúa por contacto e ingestión y actúa contra todas las formas de vida, como son los huevos, las larvas, las crisálidas y los adultos. 

20 Otros productos de la misma categoría