royal canin gastro intestinal

Nuevo producto

Apoyo nutritivo para perros de royal canin

Más detalles

3,50 € impuestos inc.

Royal Canin Gastro Intestinal Canine es un alimento húmedo que ayuda a tratar por vía nutricional padecimientos en el tracto intestinal de los perros. La diarrea y el vómito son los síntomas típicos de las enfermedades del tracto gastrointestinal. Este alimento resulta un gran aporte alimenticio, a la vez que ayuda a remitir esos síntomas. Fórmula rica en ácidos grasos EPA-DHA, que favorecen la salud del tracto digestivo. Alimento de agradable sabor especialmente diseñado para felinos, por lo que ayuda al consumo en momentos de salud delicada.

 

VENTAJAS:

  • Un gran aporte alimenticio, a la vez que ayuda a remitir síntomas como diarrea y vómitos.

  • Fórmula rica en ácidos grasos EPA-DHA, que favorecen la salud del tracto digestivo.

  • Alimento de agradable sabor especialmente diseñado para felinos, por lo que ayuda al consumo en momentos de salud delicada.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Lata de 200 g de alimento húmedo que ayuda a tratar por vía nutricional padecimientos en el tracto intestinal de los gatos.

  • Con el fin de optimizar la función digestiva, es preferible que la ración diaria se divida en varias comidas.Ingredientes: Carne y derivados de origen animal (carne de cerdo, aves de corral), harina de pescado (salmón), arroz, fibras vegetales, aceite de girasol, minerales, taurina, aceite de pescado, hidrolizado de levadura (fuente de oligosacáridos mananos), extracto de caléndula (fuente de luteína), oligoelementos (quelados), vitaminas traza.

18 Otros productos de la misma categoría