cotecnica maxima medium lamb & rice

Nuevo producto

El pienso Cotecnica Maxima cordero y arroz es un alimento completo y equilibrado apto para perros adultos de tamaño mediano. Está más indicado para aquellos que presentan sensibilidades a la comida o intolerancias digestivas y cutáneas

Más detalles

51,72 € impuestos inc.

  • 14 kg
  • pack 2 x 14 kg

La fórmula de esta comida para perros ha sido diseñada por profesionales que han tenido en cuenta el bienestar de las mascotas que padecen alguna alergia. Todos sus ingredientes han sido seleccionados minuciosamente según su baja capacidad alergénica.

Contiene un 30% de carne fresca de cordero, reconocida por su gran calidad, por su alto valor biológico y su facilidad de digestión. En la alimentación para animales, la carne es la fuente primaria de proteínas y su función es favorecer el perfecto desarrollo del animal y endurecer sus músculos.

Está enriquecido con condroitina y glucosamina que ayudan a mantener sus articulaciones y cartílagos en perfectas condiciones. También lleva arroz, que ayuda a la digestión y le aporta la energía que necesita para estar activo, y vegetales más cereales que le ofrecen la fibra imprescindible para ayudarle a hacer una cómoda digestión.

Su piel y pelo se mantienen brillante gracias a la cantidad de vitaminas y minerales que incluye. Los fructooligosacaridos y los ácidos grasos omega 3 y 6 refuerzan el sistema inmune del perro, protegiéndolo de cualquier enfermedad. Además, posee antioxidantes naturales como los bioflavonoides y los polifenoles que retrasan su envejecimiento y dan a tu mejor amigo un aspecto saludable.

Cotecnica Maxima con cordero y arroz es el mejor aliado de los perros con alguna clase de intolerancia. Tú estarás relajado sabiendo que solo come productos frescos y tu perro te lo agradecerá. Cuida su estómago con un pienso de calidad y un delicioso sabor a cordero y pollo para los paladares más exigentes.

Pienso para perros medianos enriquecido con antioxidantes naturales.
Recomendado para perros con cierta sensibilidad o intolerancia a la comida.
Elaborado con productos de baja capacidad alergénica.
Incorpora un 30% de carne fresca de cordero.
Refuerza el sistema inmune.