Cotecnica Maxima medium light

Nuevo producto

Alimento completo para perros con bajo nivel de actividad o con tendencia al sobrepeso. Con un aporte reducido de materias grasas que ayudan a recuperar y mantener el peso ideal, contiene al mimo tiempo  una elevada proporción de proteínas de la máxima calidad que aseguran un buen mantenimiento y tonicidad de los músculos.

Más detalles

51,72 € impuestos inc.

  • 14 kg
  • pack 2 x 14 kg


El sobrepeso es uno de los problemas principales que sufren los perros y en muchas ocasiones pueden acarrear complicaciones de salud mayores, como la diabetes o enfermedades cardiacas. Por eso es muy importante que tu mascota lleve un estilo de vida saludable y una correcta alimentación.

Cotecnica Maxima Light presenta una fórmula con un alto contenido proteínico y reducido en materias grasas, que proporciona los nutrientes requeridos y evita que el perro engorde. Además, es especialista en carne fresca e incorpora un 30% de pollo que aporta las proteínas necesarias para mantener los músculos de tu perro fuertes y tonificados.

Todos sus ingredientes son de fácil digestión y la mezcla de cereales aporta la fibra necesaria para su favorecer el tracto digestivo. La combinación de omega 3 y 6 refuerza su sistema inmunitario y le dan elasticidad de su piel y brillo de su pelo, todo para mantener su aspecto saludable.

Aunque sea comida de perro baja en calorías, está enriquecido con condroitina y glucosamina que ayudan al óptimo mantenimiento de sus articulaciones y cartílagos, y aportan energía. Como la calidad no está reñida con el sabor, Cotecnica Maxima presenta este producto Light con un aroma irresistible.

VENTAJAS:

  • Comida para perros indicada para aquellos que tienen un nivel de actividad bajo, presentan sobrepeso o tienen tendencia a engordar.
  • Contiene un alto contenido proteínico y reducido en materias grasas.
  • Incorpora un 30% de pollo fresco.
  • Refuerza su sistema inmunitario.
  • Ofrece un óptimo mantenimiento de sus articulaciones y cartílagos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento completo y equilibrado indicado para perros medianos con un bajo nivel de actividad o sobrepeso.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne avícola (con un 30% mín. en carne fresca de ave antes del extrusionado), trigo, arroz (14%), salvado de trigo, proteínas vegetales de maíz, garrofa, levadura de cerveza, aceite de pescado refinado, semilla de lino, proteína hidrolizada de pollo, huevo deshidratado, fructo y mano oligosacáridos, pulpa de remolacha, cloruro sódico, cloruro de potasio, condroitin y glucosamina (450 mg/kg), extractos vegetales de cítricos (polifenoles) y romero.
  • Composición analítica: proteína (26%), contenido en grasa (8%), humedad (8%), materia inorgánica (7%), fibras bruta (3,5%), calcio (1,1%), fósforo (0,9%).
  • Aditivos nutricionales por kg: vitamina A (22.000 UI), vitamina D3 (1.800 UI), vitamina E (400 UI), taurina (1.100 mg), carnitina (300 mg), ácidos grasos insaturados omega 3 (0,47%) y omega 6 (2,45%) del total de grasa, E-1 hierro (40 mg), E-2 yodo (4 mg), E-4 cobre (11 mg) (5 mg en quelato de cobre de aminoácido hidratado), E-5 manganeso (52 mg), E-6 cinc (200 mg) (10 mg en quelato de cinc de aminoácido hidratado), E-8 selenio (0,3 mg) (3.1.1), DL-metionina (20 mg). Aditivos tecnológicos: lecitinas (400 mg), celulosa pura (5 g).