natural menu adulto

Nuevo producto

Natural Menú Adulto Alimento para perros Adultos  con un 70% de carne Fresca y el 1º pimer pienso blando del mercado.

NATURAL MENU YA VIENE EN EL NUEVO ENVASE SIENDO EL MISMO PRODUCTO

Más detalles

7,99 € impuestos inc.

  • 1.5 kg
  • 5 kg
  • pack 3x5kg

Alimento para perros Adultos  con un 70% de carne Fresca y el 1º pimer pienso blando del mercado.
 - Sabor Exclusivo
- Apetencia Excepcional
- Alta Asimilación
- Alta calidad de Nutrientes

70% De carne

Proteína:26%

Grasas:16%

Humedad:20%

 Máxima satisfacción
Natural Menú está ideado para que los animales encuentren en él todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para llevar a cabo una vida sana, incluso en períodos de tiempo frÍo y actividad alta.
Alimento completo y equilibrado para perros adultos. Su fórmula exclusiva, la única del mercado que contiene un 70 % de carne fresca, proporciona a este producto un alto nivel de calidad y un gran sabor que conlleva una apetencia excepcional. Indicado para cualquier tipo de perro, incluso para los que rechazan habitualmente las croquetas de pienso. Se presenta en forma de sabrosos tacos ligeramente blandos, muy digestibles, compuestos de carne y cereales con un contenido de humedad cercano al 20 %.
 
Composición: Carne fresca 70 % (pollo mín. 4 %), arroz, harina de pollo, maíz, grasa de pollo (aportada en crudo), harina de maíz, hidrolizado de pollo, gluten de maíz, aceite de girasol, aceite de salmón, pulpa de remolacha, aceite de linaza y cloruro sódico.
 
Constituyentes analíticos: Proteína bruta 26 %, materias grasas brutas 16 %, celulosa bruta 2 %, cenizas brutas 6,9 %, calcio 1,5 %, fósforo 1,2 %, humedad 18 %.
 
Aditivos (unid. por kg):Vit. A 10.000 Ul, Vit. D3 1.600 Ul, Vit. E 125 mg, Sulfato cúprico pentahidratado 15 mg, L-Lisina, L-Treonina, D-L-Metionina

La gama de productos Natural Menú son alimentos completos, elaborados a partir de materias primas de alta calidad y un procesado especial que lo hacen diferente a los demás productos existentes en el mercado.

En su composición, sólo utilizamos carne de pollo fresca que nosotros mismos nos encargamos de recoger y seleccionar de las destinadas al consumo humano, además de pescados y cereales.

En su conservación utilizamos antioxidantes y productos naturales usados habitualmente en la industria alimentaria humana.

En una primera fase, nuestros ingredientes se cuecen a baja temperarura con el fin de realzar su sabor y asimilación, al tiempo que se preserva su alto valor nutritivo. Finalmente le damos forma y fraccionamos el producto en porciones para hacer más fácil y cómoda la dosificación y suministro al animal.

Natural Menú son porciones de carne y cereales con un contenido de humedad cercano al 20%, todo ello le proporciona un aspecto natural y un sabor incomparable que garantiza a su perro el placer de alimentarse y una nutrición perfectamente equilibrada. Es probablemente el alimento más apetitoso del mercado.

1 Otros productos de la misma categoría