natural menu crecimiento

Nuevo producto

Natural Menú Crecimiento - CachorrosÚnico con el 70% de carne fresca. El 1er pienso blando del mercado

Más detalles

7,95 € impuestos inc.

  • 1.5 kg
  • 5 kg

Único con el 70% de carne fresca.
El 1er pienso blando del mercado.
El más apetitoso del mercado.
Hecho en España.

La gama de productos Natural Menú son alimentos completos, elaborados a partir de materias primas de alta calidad y un procesado especial que lo hacen diferente a los demás productos existentes en el mercado.

En su composición, sólo utilizamos carne de pollo fresca que nosotros mismos nos encargamos de recoger y seleccionar de las destinadas al consumo humano, además de pescados y cereales.

En su conservación utilizamos antioxidantes y productos naturales usados habitualmente en la industria alimentaria humana.

En una primera fase, nuestros ingredientes se cuecen a baja temperarura con el fin de realzar su sabor y asimilación, al tiempo que se preserva su alto valor nutritivo. Finalmente le damos forma y fraccionamos el producto en porciones para hacer más fácil y cómoda la dosificación y suministro al animal.

Natural Menú son porciones de carne y cereales con un contenido de humedad cercano al 20%, todo ello le proporciona un aspecto natural y un sabor incomparable que garantiza a su perro el placer de alimentarse y una nutrición perfectamente equilibrada. Es probablemente el alimento más apetitoso del mercado.

Si no está seguro de que su animal es feliz con la alimentación que le da, pruebe Natural Menú; su fiel amigo se lo agradecerá.

Felicidad para su cachorro
Está indicado para cachorros sea cual sea la raza. Debe administrarse al animal en la fase de destete incorporando paulatinamente el alimento sólido. Natural Menú Crecimiento proporcionará los nutrientes esenciales para su crecimiento y perfecto desarrollo.

Proteína:  28%
Grasas:  17%
Humedad:  20%

Ingredientes:Pollo fresco (70 %), maíz ,arroz, harina de pescado LT, Harina de ave de corral, concentrado de proteínas vegetales, gluten de maíz, Harina de carne de cordero, pulpa de remolacha, Harina de ave de corral hidrolizada,  aceite vegetal de lino, cloruro potásico.

1 Otros productos de la misma categoría