¡Precio rebajado!

optima nova adult mature

optima nova adult mature

Nuevo producto

El pienso Optima Nova Adult Mature perros senior es un alimento de alta calidad que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y las articulaciones

Más detalles

44,83 € impuestos inc.

53,37 € impuestos inc.

-16%

  • 12 kg
  • Pack 2x12 kg

El pienso Optima Nova Adult Mature perros senior es un alimento de alta calidad que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y las articulaciones para que tu mascota envejezca de una forma sana y con una mejor calidad de vida. Su fórmula evita la artrosis gracias a los aportes de condroitina y glucosamina que refuerzan los cartílagos de las articulaciones.

Cuando los perros se hacen mayores necesitan una alimentación diferente a la que tienen cuando son adultos o cachorros. Esta alimentación debe ser baja en grasas y reforzar sus huesos y articulaciones para que no tenga dolores y pueda seguir teniendo, en la medida de lo posible, la misma movilidad que antes. Esto se consigue con un pienso para perros senior que le aporte de forma equilibrada todo lo que necesita, teniendo en cuenta su edad. Optima Nova Mature tiene todo lo que necesitan los perros ancianos o en edad madura y además incorpora antioxidantes naturales que protegen el organismo de los radicales libres para retrasar el envejecimiento.

Optima Nova Adult Mature se elabora con ingredientes 100% naturales y aptos para el consumo humano. El proceso de preparación de los alimentos garantiza que mantengan todos sus nutrientes y proteínas intactos. La receta contiene un 65% de carne de pollo fresca, como única fuente de proteína animal, para conseguir un pienso de alta aceptación en los perros con intolerancias alimentarias. Además contiene calcio, fósforo y vitamina D para fortalecer los huesos y músculos de tu perro senior.


VENTAJAS DE OPTIMA NOVA ADULT MATURE:

  • Pienso para perros en edad madura o senior.
  • Fórmula adaptada a las necesidades de los perros mayores.
  • Fortalece el sistema inmunológico, los huesos y los músculos.
  • Previene la artrosis reforzando las articulaciones con aportes de condroitina y glucosamina.
  • Retrasa el envejecimiento con antioxidantes naturales.
  • Ingredientes naturales con un 65% de carne de pollo.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso Optima Nova Mature que retrasa el envejecimiento y previene la artrosis adecuado para perros en edad madura y ancianos.
  • Ideal para perros adultos de cualquier raza y tamaño, a partir de los 6, 8 o 10 años, según la raza.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Pollo fresco (35%). Pollo deshidratada (25%). Arroz (15%). Aceites y grasas. Hidrolizado de hígado de pollo (5%). Proteína de arroz. Levaduras. Pulpa de remolacha. Semilla de Linaza. Celulosa. Cloruro sódico. Cloruro potásico. Inulina (500 mg/kg - FOS). Glucosamina (500 mg/kg). Manano-oligosacáridos (130 mg/kg). Yucca schidigera. Condroitina (100 mg/kg).
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 25,00%. Aceites y grasas brutos 15,00%. EPA DHA 4.000 mg/kg. Fibras brutas 4,00%. TDF (fibra alimentaria) 13,00%. Ceniza bruta 7,00%. Calcio 1,10%. Fósforo 0,80%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 18.000 UI/kg. Vitamina D3 1.800 UI/kg. Vitamina E 600 mg/kg. Vitamina C 200 mg/kg. Biotina 3,4 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,2 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 9 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,8 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 135 mg/kg. Selenio (selenito sódico) 0,1 mg/kg. Taurina 1.500 mg/kg. L-carnitina 170 mg/kg. Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales (350 mg/kg).

18 Otros productos de la misma categoría