orijen regional red

Nuevo producto

Orijen Regional Red es una alimento biológico muy adecuado, de Canadá, para todo tipo de perros. A base de fresca carne roja de bisonte, jabalí y cordero.

Más detalles

79,99 € impuestos inc.

  • 11.4kg
  • Pack 2 x 11.4kg

Una dieta para carnívoros, Orijen Regional Red contiene una increíble y diversa fuente de carne roja de ganado criado en rancho, incluyendo jabalí salvaje, ternera, cordero, cerdo de la región y bisonte, además de pescado de captura salvaje de los lagos septentrionales de Canadá y del Pacífico. Todos estos ingredientes de primera calidad son entregados frescos en la fábrica local de Orijen, sin conservantes para nutrir a tu perro de forma óptima.

Orijen Regional Red imita la dieta natural de los perros mediante un pienso seco con una cantidad limitada de carbohidratos y una alta composición proteica (hasta un 75%) compuesta por carne roja de primera calidad, certificada para consumo humano. Además está suplementada con ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 como son el DHA y el EPA procedentes del pescado fresco capturado en los gélidos y profundos lagos de Canadá y el océano Pacífico.

Sin cereales, Orijen Regional Red solo incorpora en la dieta de tu perro lo que este encontraría en la naturaleza: frutos silvestres, verduras y hierba. Estos nutrientes vegetales aportan a tu perro de vitaminas y oligoelementos además de satisfacer su necesidad de rastrear hierbas y plantas.


  • Rico en Carne
    Los perros están adaptados a una dieta rica en carne de diversas fuentes. Por eso Orijen Regional Red está hecho con un 75% de carne roja y pescado.
  • Variada fuente de Carne
    Jabalí salvaje, cerdo de la región, cordero, ternera y bisonte (todos criados en ranchos de Canadá) además de pescado de captura salvaje.
  • Frutas y verduras
    En lugar de cereales, de alto índice glucémico (como maiz, trigo o arroz). Orijen Regional Red solo incluye una cantidad muy limitada de carbohidratos, provenientes de fruta y verdura, que añaden a la dieta de tu perro importantes vitaminas, minerales y antioxidantes en forma asimilable.
  • Sin cereales
    Orijen carece de cereales para crear una dieta totalmente natural.
  • Pescado fresco
    Pescados en las aguas del Pacífico y en los lagos septentrionales de Canadá, se entregan frescos para elaborar este pienso. Nunca congelados para ofrecer a tu perro de ácidos grasos esenciales omega 3 (DHA y EPA) sin modificar.
  • Grasas animales.
    No contiene aceites vegetales como el aceite de girasol, coco o lino.

 

Orijen alto en proteinas Alto en proteínas y bajo en carbohidratos, que imita la dieta silvestre de tu perro.
Orijen productos Canada Pescado fresco de la región,entregado a diario, sin congelar y certificado para consumo humano.
Orijen elementos biogénicos Minerales en forma bioasimilable. A diferencia de otros piensos comerciales, en lugar de sulfatos y óxidos, Orijen incluye fósforo y calcio en forma bioasimilable.
Orijen sin cereales En lugar de cereales, Orijen Regional Red contiene frutas y verduras de las granjas del oeste de Alberta. Con alto contenido en antioxidantes y nutrientes vegetales.
Origen ácidos grasos esenciales

Composición:

Ternera Angus fresca deshuesada,  jabalí fresco deshuesado, cordero deshuesado, higado de ternera, cerdo deshuesado, hígado de cerdo, arenques frescos, higado de cordero, harina de ternera, harina de cordero, harina de arenque, harina de salmón, abadejo fresco, tripa de ternera, bisonte, grasa de cordero, huevos frescos, lentejas rojas, garbanzos, gisantes verdes, gisantes amarillos, lentejas verdes, alfalfa secada al sol, fibras de gisante, calabaza, hojas de espinacas, zanahorias, manzana roja, peras Barlett, arándanos, mora, algas, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenegreco, hojas de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, romero, ajedrea, bacteria Enterococcus faecium. 

Grasas animales de alto valor biológico, con ácidos grasos esenciales omega 3 y  omega 6

 

 
¿Cuánto debo darle a mi perro?

Peso del perro

Cantidad diaria (aprox.)
Perro Activo

Cantidad diaria (aprox.)
Poco Activo

1 - 5 kg

75 - 100 g

40 - 75 g

5 - 10 kg

100 - 150 g

75 - 115 g

10 - 20 kg

150 - 275 g

115 - 200 g

20 - 35 kg

275 - 375 g

200 - 275 g

35 - 50 kg

375 - 500 g

275 - 400 g
50 - 65 kg 500 - 575 g 400 - 525 g

Usa esta tabla como guía, nadie conoce a tu perro mejor que tú. Ajusta las cantidades de acuerdo a su peso, edad y actividad física.
Para un perro en gestación se recomienda aumentar la dieta un 10% en las primeras 7 semanas y en un 20% en las semanas 8 y 9.
Durante el período de lactancia aumentar la dieta un 50% y dividir la dieta en 3 o 4 raciones diarias.

Análisis nutricional
Proteínas 38%
Grasas 18%
Omega 6 2,5%
Omega 3 0,8%
Fibra 3%
Calcio 1,5%
Fósforo 1,3%
Glucosamina 400 mg/kg
Condroitina 250 mg/kg
Carbohidratos 25%

3 Otros productos de la misma categoría