orijen cat & kitten

Nuevo producto

Pienso biologicamente adecuado para gatos de todas las razas y edades. Con abundantes proteinas y carne fresca de gran calidad.

 

Más detalles

46,99 € impuestos inc.

  • 1.8kg
  • 5.4kg
  • pack 2 x 5,4kg

Orijen Cat & Kitten se caracteriza por:

Gran cantidad de proteínas procedentes de carne fresca de pollo de alta calidad

Sin cereales

Escaso contenido de hidratos de carbono

Contiene abundantes frutas y verduras

Con plantas y bacterias probioticas beneficiosas para la salud

 

 

  1.       
  2.      Con carne fresca rica en proteínas: Los gatos son carnívoros por naturaleza, la base de su alimentación es la carne y las proteínas y no debe contener demasiados hidratos de carbono. Su organismo está preparado para transformar las proteínas en energía.

Según los estudios sobre la nutrición de los gatos, la presencia de proteínas en la alimentación de un gato favorece la función renal. La calidad de las proteínas que el gato ingiere, está relacionada con las afecciones renales. Orijen Cat & Kitten no incluye proteínas vegetales de difícil digestión, ya que pueden sobrecargar los riñones. Este pienso se compone de un mínimo de 75 % de carne y pescado de calidad.

Carne fresca de pollo: contiene proteínas y grasa digestible

Carne fresca de pavo: fuente de aminoácidos esenciales y de vitamina B3

Coregono de lago fresco (Coregonus clupeaformis)

Salmon real fresco (Oncorhynchus tshawytscha): rico en ácidos grasos omega-3 (DHA, EPA), favorecen la salud de la piel e intensifican el brillo del pelaje

Huevos frescos de granjas de Canadá: aportan proteínas esenciales como luteana y zeaxantina para proteger la vista

 

  1.       
  2.      Sin cereales y bajo en hidratos de carbono: Los cereales son una fuente económica de proteínas y de energía, pero los gatos no están habituados a comerlos, de hecho, no necesitan ingerir muchos carbohidratos. Muchos veterinarios consideran que los cereales pueden ocasionar problemas como sobrepeso, diabetes, afecciones digestivas y otras enfermedades.
  • Frutas y verduras frescas procedentes de Canadá¡:

 

Manzana: suministra fibra vegetal que facilita la digestión; contiene abundantes fitonutrientes con antioxidantes, para la protección celular

Arándanos: pueden evitar problemas del tracto urinario y, como contienen antociano, contribuyen a mejorar la vista y a proteger los vasos sanguíneos

Espinacas: aportan vitaminas A y C, luteína y flavonoides que intervienen en la protección de las células

Patata cocida al vapor: muy nutritiva, proporciona vitaminas B y C y minerales

Tomate: contiene vitaminas y antioxidantes como beta-caroteno y licopeno

Zanahoria: contiene beta-caroteno que el organismo transforma en vitamina A

Algas: fuente de 12 vitaminas, 21 aminoácidos y más de 60 minerales y oligoelementos

 

  1.       
  2.      Plantas saludables: Si se encuentran en la naturaleza, los gatos comen plantas y hierbas. Orijen contiene hierbas recomendadas por veterinarios.

Achicoria silvestre y zaragatona: se componen de fibras solubles que ayudan a la digestión y regulan el nivel de glucosa en sangre

Diente de león, heno griego y regaliz: fortalecen el hígado y los raigones y favorecen el metabolismo

Menta, cúrcuma, semillas de hinojo y flores de manzanilla: calman y tienen un efecto positivo en el aparato digestivo, además de otras propiedades

Caléndula: fuente de flavonoides y luteína que protegen las células, disminuyen las fluctuaciones de la glucemia y facilitan la digestión

 

  1.       
  2.      Prebióticos: ayudan a equilibrar la flora intestinal, refuerzan el sistema inmunitario y las defensas

 

  1.       
  2.      Ácidos grasos esenciales: como grasa de pollo, aceite de salmón y de girasol, para una piel sana y un pelaje brillante

 

  1.       
  2.      Proteinitas: minerales y oligoelementos en forma natural y orgánica para una mejor biodisponibilidad

 

  1.      Glucosamina y condroitina: pueden fortalecer el tejido cartilaginoso y proteger las articulaciones

Este pienso es apropiado para gatos de todas las razas y edades. Se elabora sin proteínas vegetales ni subproductos animales. La comida para gatos de Orijen parece hecha por la propia naturaleza.

Composición:
Carne fresca de pollo (20%)*, carne deshidratada de pollo (15%), hígado fresco de pollo (4%), arenque fresco entero (4%), carne fresca de pavo (4%), carne deshidratada de pavo (4%), hígado fresco de pavo (3%), huevos enteros frescos (3%), lucioperca fresca sin espinas (3%), salmón fresco entero (3%), corazones frescos de ave (3%), cartílago de ave (3%), arenque deshidratado (3%), salmón deshidratado (3%), aceite de hígado de ave (3%), grasa de hígado de ave (2%), lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, alfalfa, raíces de Acame, fibra de guisantes garbanzos, calabaza, calabaza Butternutm hojas de espinacas, zanahorias, manzanas rojas Delicious, peras Bartlett, arándanos, algas marinas, raíces de orozuz, raíces de Angélica, hinojo, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero.
*Llegan frescos - sin conservantes y nunca congelado.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), hierro (40 mg/kg), yodo (3 mg/kg), cobre (13 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), zinc (150 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg).
Conservantes: vitamina E.

Garantía de nutrición: esta comida de Orijen está compuesta de tal manera que se adecua a la normativa nutritiva de AAFCO para gatos de todas las edades.

 línea Orijen es un alimento natural originario de Canadá que tiene por objeto hacer llegar a todos los gatos un pienso de excelente calidad, con ingredientes integrales de origen natural y con una composición que se asemeja a la que los animales consumirían en estado salvaje. A diferencia de los demás piensos para gatos, estos no contienen granos de cereales, que no forman parte de la dieta natural de los felinos.

Naturalmente los gatos son carnívoros y necesitan una dieta con un alto contenido de proteínas de origen animal y un bajo contenido de hidratos de carbono. Orijen Cat tiene como mínimo un 75% de proteínas provenientes de pollo alimentado naturalmente con granos, de pescados atrapados en ríos y océanos y de huevos enteros. Además se incluyen en la fórmula varias hierbas silvestres que mejoran y estimulan el aparato digestivo, fortalecen el hígado y cotrolan los niveles de insulina. El porcentaje necesario de hidratos de carbono, no más de 25%, no está formado por granos de cereales, sino por verduras y frutas que aportan anitoxidantes, vitaminas y fitoquímicos que estimulan la inmunidad y un buen desarrollo.Ingredientes

Los carnes y verduras provienen de granjas y campos de Canadá y son todos aptos para el consumo humano. Se inluyen 7 variedades de peces tanto de río como de mar.

Entre los ingredientes podemos encontrar: pollo fresco deshuesado, harina de pollo, harina de pavo, papa russet cocida al vapor, pescado blanco del norte fresco, aceites de pollo, huevo entero fresco, harina de salmon, salmon y anchoa, tapioca, caldo de pollo, aceite de girasol, linaza, alga del atlantico, zanahorias cocidas al vapor, espinacas y jitomates, alfalfa, fibra de manzana, semilla de psyllium, extracto de romero, FOS de achicoria, raiz de bardana y raiz de melcocha, extracto de levaduras (MOS), glucosamina HCI, raices de bardana y melcocha, arandanos, grosella negra y escaramujo, ortiga, flores de calendula, L-carnitina, semilla de hinojo, flores de manzanilla, pamplina, calandula officinalis, ajedrea veraniega.

Contiene un excelente perfil de vitaminas y oligoelementos, como condroitina, tocoferoles mixtos (fuente de vitamina E), vitamina A, vitamina D3, niacina, riboflavina, mononitrato de tiamina, vitamina K, vitamina B12, acido fólico, biotina, piridoxina (fuente de vitamina B), proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de manganeso, proteinato de cobre. Por último, una serie de microorganismos que mejoran la digestión y brindan grandes benficios al organismo: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Bifidobacterium (B. bifidus),Saccharomyces(S.boulardii).

Una ligera infusión de aceites de linaza y salmón, ORIJEN proporciona un perfecto balance de ácidos grasos esenciales incluyendo DHA y EPA para reforzar la inmunidad a la vez que nutren la piel y el pelaje

El mismo alimento es apropiado para gatitos y gatos adultos de cualquier raza y tamaño, tal como ocurre en la naturaleza. En la siguiente tabla encontrarás una guía de alimentación según peso y edad. Debido al alto contenido de proteínas de Orijen cat, los gatos consumen menos pienso del que comerían con otras marcas.

PESO CORPORAL EDAD/gramos y tazas por día
6-20 sem 5-8 meses 8-10meses 10-12meses ADULTO
1 kg 55g-13 t 30g-¼ t 20g-¼ t 20g-¼ t 20g-¼ t
2 kg 110g-¾ t 60g-½ t 45g-1/3 t 40g-1/3t 30g-¼ t
3 kg 165g-1¼ t 90g-¾ t 70g-½ t 60g-½ t 45g-1/3 t
4 kg - 120 g-1 t 95 g-2/3 t 80g-2/3 t 55g-½ t
5 kg - 150g-1¼ t 120g-1 t 100g-¾ t 70g-2/3 t

Estas cantidades se dan a modo orientativo. Cada gato es diferente, por los que sus requerimientos varían según el medio ambiente, edad y actividad, así que monitorea su peso y adapta la cantidad de comida para que se mantenga en su peso ideal. Aliméntalo dos veces al día y proporciónale agua fresca en todo momento.

En el caso de hembras preñadas se debe aumentar la ración en un 10% en la semana 7 y un 20% a partir de la 8º semana. Durante la lactación incrementar la cantidad de pienso en un 50% repartido en 3 a 4 veces al día.

Este alimento está disponible en sacos de 7 kg.

Análisis garantizado
Proteínas 45% Fósforo (max) 1,5%
Grasas 20% Omega 6 3,8%
Carbohidratos 15% Omega 3 0,9%
Humedad 10% Glucosamina  500 mg/kg
Fibras 2% Condroitin 150 mg/kg
Calcio (max) 1,8% Microorganismos 80 Mcfu/g
Taurina 0,25% pH 5.0

Esta dieta tiene como principio seguir los lineamientos de la naturaleza, escogiendo los ingredientes de acuerdo a la anatomía del gato, con intestino, dientes y enzimas digestivas adaptadas al consumo de carne como principal fuente de energía. Muchas personas quieren dar a sus gatos una alimentación natural, y la línea Orijen les permite hacerlo de forma segura, práctica y sin tener que dedicar mucho tiempo a prepararla. Pruébala y podrás ver los cambios en el estado físico, el mantenimiento del peso, la digestión y la salud de tu mascota.

1 Otros productos de la misma categoría