¡Precio rebajado!

ownat prime grain free adult

ownat prime grain free adult

Nuevo producto

Ownat Prime Grain Free Adult es una receta mejorada antes llamada Maxima Grain Free Adult.

Más detalles

61,81 € impuestos inc.

74,47 € impuestos inc.

-17%

  • 14 kg
  • pack 2 x 14 kg

La elaboración con un 50% de carne fresca de pollo y pavo aporta proteínas de la máxima calidad nutricional, las más digestibles y apetentes. Ownat Prime Grain Free Adult se ha formulado para cubrir las necesidades nutricionales de perros en fase adulta (entre 1 y 7 años) con un nivel de actividad normal.

 

RICO EN PROTEÍNAS

Con un elevado nivel de proteínas de alto valor biológico que aporta todos los aminoácidos esenciales imprescindibles para el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo de los perros.

CON PREBIÓTICOS FOS Y MOS

Con fructo-oligosacáridos (FOS) que favorecen el desarrollo de la flora intestinal beneficiosa y extractos de levaduras (MOS) que evitan el crecimiento de flora bacteriana perjudicial.

BAJO EN CARBOHIDRATOS

Baja proporción de carbohidratos elaborados en su punto exacto de cocción para que puedan ser perfectamente procesados por las enzimas digestivas del animal; se evitan así riesgos de alergias y de problemas digestivos y se disminuye el tamaño de las deposiciones.

POLLO & PAVO COMO PRIMER INGREDIENTE

Contiene un 50% de carne fresca lo que aporta proteínas de la máxima calidad, un sabor y una apetencia excepcionales, así como un mayor aprovechamiento de los nutrientes.

Ingredientes: Carne fresca de pollo y pavo (mín. 50% antes extrusión), carnes deshidratadas, guisantes, tapioca, grasa avícola, pescado deshidratados (Anchoveta, Jurel y Caballa), fécula de patata, huevo deshidratado, cítricos, manzana, vaina de Algarroba, proteína Hidrolizada de pollo, aceite de pescado, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, alfalfa, cloruro sódico, cloruro de potasio, fructo oligosacáridos (FOS) y extractos de levaduras (MOS), algas marinas, glucosamina, condroitina, extractos vegetales (cítricos y romero), Yucca Schidigera, Plantas de (tomillo, flor de manzanilla, hinojo y equináceas).

ADITIVOS: Vitamina A 22.000 UI, Vitamina D3 1.500 UI, Vitamina E 350 UI, Taurina 1.100mg, Ácidos grasos insaturados Omega3 ( 0,37%) y Omega 6(3,6%) del total de grasa, E1-Hierro 40mg, 3b201 Yodo 4mg, E4 Cobre 11mg(5 mg en quelato de cobre de aminoácido hidratado), E-5 Manganeso 52mg, 3b603 Zinc 190mg, 3b606 quelato de zinc de aminoácido hidratado 10mg, E-8 Selenio 0,3mg, Con antioxidantes naturales de extractos vegetales.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 38%, Contenido en grasa 18%, Fibras brutas 3,5%, Materia inorgánica 8,5%, Calcio 1,4%, Fósforo 0,95%, Humedad 8%.

5 Otros productos de la misma categoría