Hueso De Calcio

Nuevo producto

hueso de calcio muy duro y resistente natural  ideal para limpieza de los dientes de las mascotas y ejercitar la mandibula

Más detalles

3,50 € impuestos inc.

  • 1 unidad

Hueso limpio de vacuno rico en calcio para perros.

Suculento hueso limpio de buey para perros. Es una excelente fuente natural de calcio y ayuda a una correcta higiene dental en su mascota. Estas exquisitas golosinas están fabricadas con ingredientes naturales seleccionados de primera calidad. Es un producto fabricado en España, garantía de frescura y calidad.

Este producto es completamente natural proviene de huesos de vacuno. Gracias a sus propiedades intrínsecas proporciona una completa limpieza dental, ayudando a la eliminación del sarro acumulado, previniendo la formación de placa y fortaleciendo los músculos masticatorios. Además todos los perros los aceptan con devoción proporcionando deliciosos bocados de sabor. Estos huesos son ideales para mantener a tu perro entretenido durante un buen rato.

Estos snacks son perfectos para cuidar la salud de su perro. Son unas golosinas muy nutritivas especialmente recomendadas para dar como recompensas durante el adiestramiento o simplemente como un exquisito bocado para darlo en cualquier ocasión.

Hueso vaca natural para perros hobbit.alf

Ingredientes: 100% hueso de vacuno.

Cantidad diaria recomendada:

TamañoCantidad diaria (Unidades)
Razas pequeñas 1
Razas medianas 1
Razasa grandes 1

Disponible en 2 tamaños (corto y largo).

TamañoMedidas (aprox)
Corto 10 cm
Largo 15 cm

Cada envase incluye 1 unidad.

30 Otros productos de la misma categoría