Farmadiet Oleoderm Cápsulas

Nuevo producto

Oleoderm es un complemento para perros y gatos recomendado para el tratamiento de los problemas alérgicos y fabricado a base de ácidos grasos omega 3. Se trata de un producto para mascotas elaborado por la marca de referencia Farmadiet. Una gran cantidad de estudios han demostrado la efectividad de los ácidos grasos para controlar los efectos de la alergia en gatos y perros, 

Más detalles

14,49 € impuestos inc.

  • 60 capsulas
  • 360 capsulas

Cápsulas para perros y gatos alérgicos Oleoderm

Oleoderm es un complemento para perros y gatos recomendado para el tratamiento de los problemas alérgicos y fabricado a base de ácidos grasos omega 3. Se trata de un producto para mascotas elaborado por la marca de referencia Farmadiet. Una gran cantidad de estudios han demostrado la efectividad de los ácidos grasos para controlar los efectos de la alergia en gatos y perros, gracias a su actuación como agente natural contra la inflamación.

En algunas mascotas, este componente controla el picor, mientras que en otras lo reduce de forma notable. De esta forma, permite que se usen menos corticoides en el tratamiento. Los ácidos grasos presentes en Oleoderm son naturales y no muestran efectos adversos.

Cada comprimido tiene un elevado contenido en EPA (Ácido eicosapentaenoico), DHA (Ácido docosahexaenoico), LA (Ácido linoleico), aceite de borraja rico en GLA (Ácido gama linoleico), Zinc y vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B5, B12, ácido fólico y biotina).

Los suplementos de ácidos grasos Oleoderm reducen las irritaciones de la piel por alergia, picaduras de pulgas, dermatitis seborreica, reacciones adversas a alimentos, lesiones de la piel por rascado excesivo, inflamación de la piel, dermatitis miliar de los gatos, picor, eritema, sequedad, hiperqueratosis y pérdida de pelo. Contribuye a regenerar la piel y el pelo del animal.

VENTAJAS:

  • Complemento dietético para perros y gatos con problemas alérgicos.
  • Contiene ácidos grasos omega 3 que reducen la inflamación de la piel y el picor.
  • Permite que se usen menos corticoides en el tratamiento.
  • Los ácidos grasos presentes son naturales y no muestran efectos adversos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Comprimidos para perros y gatos alérgicos fabricados a base de ácidos grasos omega 3 e indicados para reducir la inflamación de la piel y el picor derivados de cualquier tipo de alergia.

Composición:

  • Por cápsula: EPA 54 mg, DHA 36 mg, GLA 50 mg, LA 100 mg, vitamina B1 0,23 mg, vitamina B2 0,26 mg, vitamina B6 0,33, vitamina B5 1 mg, vitamina B12 0,10 mcg, ácido fólico 0,10 mg, biotina 0,075 mg, zinc 5 mg.

Dosificación 

PESOCANTIDAD DIARIA
Perros menos 10 kg 1 cápsula cada 2 días
Perros 10-15 kg 1 cápsula al día
Perros 15-25 kg 2 cápsulas al día
Perros 25-35 kg 3 cápsulas al día
Perros más 35 kg 4 cápsulas al día
Gatos 1 cápsula cada 2 días

Tamaño/formato:

  • Presentado en estuches con 60 cápsulas de gelatina blanda.

 

Oleoderm y su elevada composición de ácidos grasos naturales mejoran la calidad de vida de tu perro alérgico reduciendo sus efectos sobre la piel.

30 Otros productos de la misma categoría