suplemento advance articularforte

Nuevo producto

El suplemento nutricional para perros Advance Articular Forte es un complemento que protege las articulaciones de las mascotas y les ayuda a frenar su desgaste.

Más detalles

0,95 € impuestos inc.

  • 1 unidad
  • 10 uds.

Condroprotector para perros en forma de porciones tiernas

El suplemento nutricional para perros Advance Articular Forte es un complemento que protege las articulaciones de las mascotas y les ayuda a frenar su desgaste. También mejora su movilidad y mantiene el cuidado de su cartílago. Además su sabor tiene un 100% de aceptación por parte de las mascotas.

Este condroprotector está especialmente indicado para perros que sufren patologías articulares o que tienen un riesgo de degeneración del cartílago articular. Algunas de las enfermedades que afectan son osteoartritis, displasia de cadera, inestabilidad articular, fracturas, osteocondrosis y luxación de rótula.

Los perros también pueden sufrir una degeneración del cartílago debido a otras razones que tienen que ver con su edad y raza o con otros factores de constitución física como el sobrepeso o al realizar un uso articular excesivo. Otro motivo que puede llevar al desgaste es que exista un desequilibrio nutricional en su dieta diaria.

Advance Articular Forte es un suplemento nutricional también indicado en perros que han pasado por una cirugía o un traumatismo. Es adecuado como apoyo en patologías que cursan con inflamación y dolor articular, y puede administrarse a cachorros. Puede tener contraindicaciones en perros con hipersensibilidad o intolerancia a alguno de sus ingredientes o componentes activos.

Incluye sulfato de condroitina y glucosamina, componentes estructurales del cartílago que ayudan a reforzarlo y a mantener su función de soporte. El ácido hialurónico contribuye a reducir el dolor articular y a mejorar la movilidad. También cuenta con un alto contenido en carnes y textura tierna, que le aportan un gran sabor, con un 100% de aceptación, y facilita a los propietarios su correcta administración.

VENTAJAS:

  • Suplemento nutricional que protege las articulaciones de los perros.
  • Mejora la movilidad, mantiene el cuidado del cartílago y ayuda a frenar el desgaste articular.
  • Indicado en perros que han pasado por una cirugía o un traumatismo.
  • Suplemento nutricional con gran sabor y un 100% de aceptación.
  • Recomendado en animales que sufren patologías articulares.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Suplemento nutricional indicado para perros que tienen problemas articulares, ya sea por su edad, condición física, desequilibrio nutricional o patologías varias.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: harina de pollo deshidratada, agua, glucosamina (9,9%), glicerina vegetal, sulfato de condroitina (7,2%), propilenglicol, almidón de arroz, lecitina de soja, proteína animal hidrolizada, grasa animal, jarabe de glucosa, sal, ácido hialurónico (0,16%), sulfato de manganeso.
  • Constituyentes analíticos: proteína (27%), contenido en grasa (12,5%), fibras brutas (0,4%), materia inorgánica (12%), humedad (23,5%), calcio (MS) (2,5%), fósforo (MS) (1,4%), potasio (MS) (2%), sodio (MS) (1,2%), magnesio (MS) (0,1%), glucosamina (9,9%), sulfato de condroitina (7,2%), ácido hialurónico (0,16%), DHA (0,95%), EPA (1,6%), total omega 3 (3,3%).
  • Energía metabolizable: 3100 kcal/kg.
  • Contiene antioxidantes.

Dosificación:

  • Es recomendable que administres a diario las partículas descritas en la tabla de cantidades diarias durante un período de 40 días. Estas cantidades son orientativas.
  • Consulta a tu veterinario la necesidad de realizar descansos o bien aplicar pautas de mantenimiento, una vez completados los 40 días de administración.
  • Este suplemento es recomendable con alimentación asociada de Advance: Advance Articular Care, Advance 7 Years Articular Care, Advance Articular Care Reduced Calorie, Advance Articular Stick.
  Peso del perro  Partículas diarias 
Perros pequeños < 10 kg 1
Perros medianos 10-30 kg 2
Perros grandes 30-45 kg 3
 Perros muy grandes  > 45 kg 4

11 Otros productos de la misma categoría