suplemento advance dermaforte

Nuevo producto

El suplemento nutricional para perros Advance Derma Forte incluye ácidos grasos esenciales para reforzar la barrera epidérmica de las mascotas.

Más detalles

0,95 € impuestos inc.

  • 1 unidad
  • 10 uds.

El suplemento nutricional para perros Advance Derma Forte incluye ácidos grasos esenciales para reforzar la barrera epidérmica de las mascotas. Además, incluye ácidos grasos omega 3 (EPD y DHA) que ayudan a reducir la inflamación, contribuyendo a disminuir los signos de la dermatitis. También contiene ácidos grasos omega 6 (linoleico y GLA), que mejoran la barrera cutánea, ya que ayudan a cohesionar las células de la epidermis y a mejorar el aspecto de la piel y el pelo. 

Advance Derma Forte es un complemento hipoalergénico con un 100% de proteína hidrolizada que ayuda a reducir la inflamación contribuyendo a disminuir los signos de la dermatitis. Su textura tierna y su gran sabor ayudan a que tu mascota tenga un 100% de aceptación y te facilita que puedas administrarlo correctamente. Puede presentar contraindicaciones con animales con hipersensibilidad o intolerancia a alguno de sus ingredientes o componentes activos.

Este suplemento alimenticio para perros está indicado en mascotas que tengan dermatitis atópica, dermatitis por contacto, seborrea, problemas inflamatorios de la piel, prurito crónico, regeneración de la barrera lipídica de la piel. Asimismo está indicado para animales con reacciones adversas al alimento con signos dermatológicos y para otros problemas intestinales con prurito asociado. Se puede administrar a cachorros.

VENTAJAS:

  • Suplemento nutricional que refuerza la barrera epidérmica de los perros.
  • Reduce la inflamación y disminuye los signos de la dermatitis.
  • Mejora la barrera cutánea y el aspecto de la piel y el pelo.
  • Su textura tierna y su gran sabor facilitan la administración.
  • Puede administrarse también en cachorros

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Suplemento nutricional indicado como complemento para perros con problemas dermatológicos, refuerza la barrera epidérmica y mejora la barrera cutánea.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: hidrolizado de soja, glicerina vegetal, agua, aceite de onagra (fuente natural de GLA), sílice, lecitina de soja, propilenglicol, jarabe de glucosa, almidón de arroz, aceite de pescado (fuente natural de EPA y DHA), proteínas animales hidrolizadas, sal.
  • Constituyentes analíticos: proteína (22%), contenido de grasa (20%), fibras brutas (0,4%), materia inorgánica (9,3%), humedad (23%), calcio (MS) (0,07%), fósforo (MS) (0,35%), potasio (MS) (0,57%), sodio (MS) (0,54%), magnesio (MS) (0,04%), zinc, ppm (MS) (65%), ácido Linoleico (7%), ácido gamma-linolénico (GLA  0,8%), ácido eicosapentaenoico (EPA) (1,4%), ácido docosahexaenoico (DHA) (1%). Total omega 3 (3,3%). Total omega 6 (10,4%).
  • Energía metabolizable: 3560 kcal/kg.
  • Contiene antioxidantes.

Dosificación:

  • Para saber la cantidad diaria recomendada que le pertenece a tu mascota es recomendable que consultes las partículas descritas en la tabla y las administres durante un período recomendado de 4 semanas, siempre siguiendo las indicaciones del veterinario.
  • Consulta a tu veterinario en cada caso para establecer pautas de mantenimiento repetidas durante el año.
  • Este suplemento puede combinarse con alimentación asociada de Advance: Advance Atopic Care Canine Formula, Advance Hypoallergenic Canine Formula, Advance Intolerance Care Limited Antigen Canine Formula, Advance Hypoallergenic Snack.
  Peso del perro  Partículas diarias 
 Perros pequeños  < 10 kg 1 partícula
Perros medianos 10-25 kg 2 partículas
Perros grandes > 25 kg 3 partículas

11 Otros productos de la misma categoría