Nuevo

empapadores assorbello ultra clorexidina 15 uds.

Empapadores Assorbello Ultra Clorhexidina 60x60 cm - 15 uds.

Nuevo producto

Ferribiella Empapadores Asssorbello Ultra 15 Unidades, Esteras Ultra absorbentes higiénicas con polímeros activos, celulosa pura en el interior, laterales exteriores impermeables y adhesivos para fijar al suelo. Captura olores y retiene fluidos. Ideal para cachorros, perros ancianos, con problemas de salud

Más detalles

5,95 € impuestos inc.

  • 1 x 15 uds.

Las alfombrillas higiénicas   para perros Asssorbello ULTRA están hechas de  celulosa  con polímeros activos de  alta absorción , tienen tiras adhesivas y son atractivas para las feromonas que invitan al perro a ensuciarse sobre la alfombra.

Colchoneta para perros  captura olores, impermeabilizantes y aislamientos térmicos.

Es un  tapete higiénico súper absorbente,  ideal para resolver los problemas higiénicos de los perros que, por razones de salud, edad u otros, se ven obligados a vivir en su hogar durante mucho tiempo.

La capa interna está hecha de celulosa que, gracias al contenido de polímeros activos (aproximadamente 10 g) tiene un alto poder de absorción capaz de retener una gran cantidad de líquidos.

La capa exterior, hecha de material plástico, es perfectamente impermeable.

Esta variante especial de esterillas contiene  clorhexidina,  que tiene un porcentaje aún mayor de polímeros (10-11%) para garantizar una tasa de absorción de líquidos súper, mientras que el 0.5% de clorhexidina y el 0.6% de Antibacteriano permite la máxima higiene de la esterilla.

8 Otros productos de la misma categoría