Nuevo

Frontline Tri-Act 6 Pipetas

Frontline Tri-Act 6 Pipetas

Nuevo producto

Frontline Tri-Act es el antiparasitario para perros de última generación de laboratorios Merial, empresa líder mundial en salud animal. Producto altamente innovador, brinda una nueva protección total de amplio espectro frente a los párasitos externos (pulgas, garrapatas e insectos voladores) con su fórmula repelente reforzada frente flebotomos y mosquitos. 

Más detalles

24,99 € impuestos inc.

  • 2 a 5 kg
  • 5 a 10 kg
  • 10 a 20 kg
  • 20 a 40 kg
  • 40 a 60 kg

Solo para uso en perros. NO UTILIZAR en gatos y conejos.

Pese a su perro y escoja el tamaño de pipeta adecuado en función de su peso.

Puede tocar y coger al animal como de costumbre tan pronto como se haya secado el lugar de aplicación del producto. No bañe al perro hasta que hayan transcurrido 24 horas desde la aplicación del medicamento. 

Disponible para perros entre: 

(2-5kg), (5-10kg), (10-20kg), (20-40kg), (40-60kg)

Conoce Frontline Tri-Act

Ventajas

  • Protección total de amplio espectro frente a los párasitos externo scon su fórmula repelente reforzada frente flebotomos y mosquitos.
  •  Fácil aplicación, en pipetas  
  • Una sóla aplicación al mes es suficiente para su protección
  • Mata, repele y además tiene un  efecto de anti-alimentación, evitando picores, daños en la piel o enfermedades relacionadas con esto.
  • Combina fipronil y permetrina para hacer frente a cinco grandes grupos de párasitos externos en el perro. Sirviendo de repelente para pulgas, garrapatas, moscas de los establos, mosquitos y flebotomos.
  • La triple acción protectora se caracteriza por su actividad repelente, la eliminación y la protección contra los parásitos externos.
  • Durabilidad de un mes como mínimo.
  • Seguridad probada clínicamente.
  • Apto para cachorros a partir de las 8 semanas y a partir de los 2 kg de peso.

Tratamiento

Como protección frente a las pulgas, las garrapatas y los insectos voladores: aplicación cada 4 semanas en el perro.

Aplicación

Para que la eficacia de FRONTLINE TRI-ACT solución spot-on sea óptima, es importante aplicar correctamente el producto.

El contenido de la pipeta debe aplicarse directamente en la piel del perro en dos puntos distintos: la base del cuello y a la altura de la cruz (entre las escápulas).

El animal puede haberse bañado unos días antes, pero para que la difusión del medicamento sea óptima, la piel del perro debe estar seca cuando se aplique el producto.

Paso 1: Mantenga la pipeta en posición vertical y corte la punta con unas tijeras.

Paso 2: Separe el pelo situado en la base del cuello del perro.

Paso 3: Coloque la pipeta recién abierta directamente sobre la piel y apriete varias veces para aplicar casi la mitad del producto.

Paso 4: Repita la misma operación a la altura de la cruz (entre las escápulas) hasta que la pipeta esté vacía del todo.

Proteger a tu perro de las pulgas, las garrapatas y los insectos voladores es muy fácil con FRONTLINE TRI-ACT.

Eficacia del producto con agua o champú

FRONTLINE TRI-ACT mantiene su eficacia aunque el perro tratado se moje o se sumerja en agua, por ejemplo al nadar o bañarse. Sin embargo, no se debe bañar con champú al animal o dejarle que nade en las 48 horas siguientes a la aplicación del producto. En caso de baños frecuentes con champú, la duración de la eficacia del medicamento puede verse reducida. No obstante, existe un estudio en el que se ha comprobado que la eficacia del producto se mantiene alta a pesar de bañar a los perros 2 o 3 veces al mes o incluso de aplicarles champú una vez al mes.

Seguridad del producto en perras gestantes o en lactación

Los estudios en animales de laboratorio con fipronil o permetrina no han demostrado efectos teratogénicos o embriotóxicos. No se han realizado estudios con este medicamento veterinario en perras gestantes o en lactación, por lo que el producto solo debería utilizarse por recomendación de un veterinario tras una evaluación del beneficio-riesgo.

Seguridad en cachorros

El producto puede utilizarse en cachorros a partir de las 8 semanas de edad y con un peso mínimo de 2 kg.

El producto ha demostrado tener un buen margen de seguridad en condiciones reales y en condiciones de laboratorio si se utiliza según lo indicado en el prospecto y en la ficha técnica, así como tras la administración de dosis superiores a las recomendadas.

El producto fue bien tolerado en cachorros y perros adultos con una dosis hasta 5 veces la dosis máxima recomendada. 

21 Otros productos de la misma categoría