luposan hepadiet

Nuevo producto

Pienso completo dietético e hipoalergénico para perros adultos con problemas digestivos, IBD, Leishmaniosis o insuficiencia hepática y renal. Con patata, pollo y pescado.

Más detalles

  • 5 kg
  • 15 kg

Natural-Extra Hepadiet® con la fórmula IBD-Diet®, exclusiva de Natural Extra, que le proporciona ingredientes que ayudan a mejorar los problemas de Inflamación Crónica Intestinal (IBD), tales como la patata, el pollo, la cúrcuma, el cardo mariano, el boldo, el diente de león, la fumaria o la alcachofa. Su bajo contenido en grasa, proteína, fósforo, cobre y sodio, y a su alto contenido en zinc ayuda en los problemas hepáticos minimizando y suavizando el trabajo del hígado y del aparato digestivo. No contiene cereales, por lo que es hipoalergénico. Además reduce la asimilación de las calorías provenientes de la grasa. Los ingredientes del Natural-Extra Hepadiet® se usan en la medicina natural tradicional para tratar problemas como insuficiencia hepática, digestivos, IBD, Leishmaniosis o problemas en los riñones.

ingredientes:Patata deshidratada y molida 49%, carne de pollo deshidratada 22%, brotes de arroz; pescado deshidratado, semillas de Cardo Mariano molidas 5%,aceites vegetales extraídos en frío, arcilla deshidratada, aceite de salmón, semillas de lino molidas, Yucca Schidigera deshidratada y molida, extracto de alcachofa, alcachofa deshidratada y molida, cúrcuma, boldo, diente de león, fumaria, hinojo, romero y OPC.

2 Otros productos de la misma categoría