¡Oferta!

Natura diet puppy starter

Natura diet puppy starter

Nuevo producto

Dingonatura apuesta, con su nuevo ND Puppy Starter, por una nueva visión de cómo debemos alimentar a los cachorros durante su crecimiento

Más detalles

57,90 € impuestos inc.

  • 3 kg
  • 12 kg
  • Pack 2x12 kg

CRECIENDO CON CARIÑO

Dingonatura apuesta, con su nuevo ND Puppy Starter, por una nueva visión de cómo debemos alimentar a los cachorros durante su crecimiento.

Lejos de la tendencia tradicional, nuestro ND Puppy Starter proporciona al cachorro un alimento con más de 60 ingredientes distintos, de la más alta calidad, que cuidarán hasta el último detalle la etapa más importante de su vida.

Los cachorros deben crecer de manera progresiva y adaptada a sus necesidades en cada momento.

BENEFICIOS

-Programa de alimentación único y novedoso:

Respetamos las etapas que se van sucediendo de manera natural, consiguiendo una transición más progresiva y cuidadosa con el sistema digestivo del cachorro, de la leche de la madre al alimento de crecimiento. Tratamos de evitar la aparición de un sobrecrecimiento o stress metabólico que condicionaría su estado de salud en la edad adulta.

Su administración hasta los 6 meses garantiza, para cualquier raza o tamaño, una base nutricional sólida que le permitirá mantener el ritmo ideal de desarrollo orgánico durante toda su vida.

-Más de 60 ingredientes:

-Más de 10 fuentes distintas de proteína para cubrir todas sus necesidades de desarrollo y crecimiento.

-Más de 6 tipos distintos de aceites para cubrir todos los aspectos de madurez (sistema nervioso, visión, salud digestiva, pelo y piel, salud articular, sistema inmunitario etc.).

-2 tipos de arroces: integral (fuente de fibra, vitaminas y minerales) y blanco

- Gran variedad de frutas – manzana, cítricos, frutos rojos..-y verduras ( algas, tomate, zanahoria, brocoli).: gran aporte natural de de vitaminas y minerales

-Cuidando a mamá: Mamas felices

A partir de la 6 semana de gestación, hasta el destete de los cachorros, Natura Diet Puppy Starter, se encargará también de mantener a las madres en un óptimo estado de salud, viéndose beneficiados también los cachorros, desde el vientre hasta el destete.

18 Otros productos de la misma categoría