Nuevo

ADVANCE GATO GASTROENTERIC SENSITIVE 1.5

Advance Gastroenteric Sensitive Gato

Opciones del producto:

Nombre Precio Cantidad Agregar
Peso:1.5 kg 10,98 €

Nuevo producto

Alta Digestibilidad: Con arroz, proteínas hidrolizadas y triglicéridos de cadena media para compensar las alteraciones de la mala digestión y facilitar la absorción de nutrientes.

Más detalles

10,98 € impuestos inc.

  • 1.5 kg

Advance Feline Gastroenteric Sensitive 1.5Kg

Indicaciones

Enteritis, gastritis y pancreatitis.

Diarrea aguda y crónica.

Vómitos.

Mala digestión y mala absorción.

Intolerancias a ingredientes o nutrientes.

Insuficiencia pancreática exocrina.

Enfermedad inflamatoria intestinal.

Linfangiectasia intestinal.

Sobrecrecimiento bacteriano intestinal.

Hiperlipidemia.

Contraindicaciones

Encefalopatía Hepática.

Fallo renal

gatos menores de 6 meses.

Características y Beneficios:

Alta Digestibilidad: Con arroz, proteínas hidrolizadas y triglicéridos de cadena media para compensar las alteraciones de la mala digestión y facilitar la absorción de nutrientes.

Control de Heces: Con arroz e ingredientes hidrolizados de alta digestiblidad y sepiolita con efecto absorbente que ayuda a generar un volumen menor de heces y más compactas.

Protección Intestinal: Con Prebióticos (FOS) y Ácidos grasos Omega 3 para ayudar a desarrollar una flora intestinal sana y a disminuir la inflamación.

Nivel Moderado de Grasas: Contiene un 14% de grasa, la necesaria y adecuada para una menor ingesta de alimento en los gatos con pancreatitis.

Suplemento con Vitamina B12: Con Cobalamina para compensar la baja concentración de cobalamina en suero en los gatos con trastornos gastrointestinales y/o pancreatitis.

Limited Antigen-Baja Alergenicidad: Ayuda a disminuir el riesgo de reacciones adversas al alimento:

Fuente de proteínas seleccionadas: con proteína de Pavo y Guisante para minimizar el riesgo de reacciones adversas al alimento.

Fuente de carbohidratos seleccionados: contiene ingredientes sin gluten (sin maíz, ni trigo) para minimizar el riesgo de reacciones adversas a las proteínas comunes en los cereales.

Ingredientes:

Arroz, proteínas deshidratadas d epavo, proteína de guisante, proteínas animales hidrolizadas, grasa animal, proteína de soja hidrolizada, guisantes deshidratados, levadura, aceite de pescado, aceite de coco, fibra vegetal, cloruro de potasio, fructooligosacáridos.

Presentación: 1,5kg

30 Otros productos de la misma categoría