Nuevo

natura diet iberico & rice

natura diet iberico & rice

Nuevo producto

El pienso Natura Diet de cerdo y arroz para perros adultos es un alimento hipoalergénico y sin gluten elaborado con carne de cerdo ibérico criado en libertad, libre de estrés y crueldad.

Más detalles

18,45 € impuestos inc.

  • 3 kg
  • 12 kg
  • pack 2x12 kg

El pienso Natura Diet de cerdo y arroz para perros adultos es un alimento hipoalergénico y sin gluten elaborado con carne de cerdo ibérico criado en libertad, libre de estrés y crueldad. Además todos sus ingredientes son naturales y aptos para el consumo humano.

 

Este pienso ayuda a reducir y controlar los niveles de colesterol, evitando el desarrollo de posibles enfermedades derivados de los altos niveles de este.

 

La receta de este producto de DingoNatura está únicamente formada por ingredientes frescos de máxima cercanía. Entre ellos podemos encontrar más de 20 frutas y verduras que aportan antioxidantes naturales beneficiosos para la salud y tener una etapa senior (a partir de los 7 años) sana y de calidad. Añadir que también refuerza el sistema inmunitario y favorece a mantener el peso ideal del perro.

 

Además este pienso de irresistible aroma y sabor está especialmente indicado para perros alérgicos al contener únicamente proteína proveniente del cerdo ibérico y únicamente arroz como fuente cereal.

 

Natura Diet Iberico & Rice es de las pocas alimentaciones del mercado que dispone de condoprotectores naturales para reforzar y mantener las articulaciones sanas, a diferencia de otros que se añaden de forma química y antinatural.

 

Contiene ácidos grasos Omega 3: EPA y DHA, esenciales para que el organismo de nuestro canino funcione correctamente ya que este no es capaz de producirlos por su cuenta.

Composición: Cerdo ibérico (28%), arroz (20%), aceite de pato, guisantes verdes, manzana, pescado azul al vapor, levadura de cerveza, pavo cocido, aceite de salmón, extracto de yuca. PROHEALTH (1%):, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja,  extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROJOINT COMPLEX (0.2%) : extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill y caldo de hueso ( fuentes naturales de colágeno, Condroitina y Glucosamina), PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo , cúrcuma y aceite de oliva.

 

18 Otros productos de la misma categoría