Nuevo

natura diet puppy junior & mini

natura diet puppy junior & mini

Nuevo producto

Una dieta completa y equilibrada de gran calidad y con un sabor muy agradable para cachorros de razas pequeñas

Más detalles

18,80 € impuestos inc.

  • 3 kg
  • pack 2 x 3kg

Una dieta completa y equilibrada de gran calidad y con un sabor muy agradable es posible gracias a la fórmula de Natura Diet Puppy & Junior Mini para cachorros de razas pequeñas (menos de 10 kg de peso). Es un pienso altamente digestible que aporta todos los nutrientes y la energía que necesitan los cachorros para que su crecimiento sea feliz. Su fórmula refuerza el sistema inmunitario, favorece unas articulaciones fuertes y una gran capacidad de aprendizaje.

Se presenta en croquetas con una textura óptima para el cuidado de la salud dental de tu cachorro. También cuida su salud digestiva con la mezcla de probióticos, FOS y MOS, y su perfecto equilibrio entre proteínas y grasas garantiza el peso ideal y favorece el desarrollo de la masa muscular. Y, además, contiene DHA que ayuda a la buena maduración de la vista y del sistema nervioso.

La receta se completa con el aceite de salmón (fuente natural de ácidos grasos omega 3 y omega 6), que contribuye a una piel sana y un pelo fuerte y brillante y a una adecuada salud articular. Natura Diet Puppy & Junior Mini es un producto fabricado en España y, como todos los piensos Natura Diet, no ha sido testado en animales.

Ingredientes: carne de pollo deshidratada, arroz, grasa de pollo, pescado deshidratado LT, carne de pollo hidrolizada y deshidratada ,manzana deshidratada, concentrado de proteínas de maíz (aporte de zeaxantina), aceite de salmón, aceite de linaza, levadura de cerveza, cloruro potásico, PROHEALTH (zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, pétalos de caléndula secos, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, extracto de uva, aceite de borraja, extracto de achicoria rico en fructooligosacáridos, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, extracto de romero, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS y mezcla de probióticos). Mezcla de romero y cítricos deshidratados (alto poder conservante), combinación de aceites vegetales ricos en alfa-tocoferoles (alto poder antioxidante).

16 Otros productos de la misma categoría